Clase 7 Animación Digital
Uso de la Cámara en After Effects
En esta clase nos tocó primero juntar todas las animaciones
anteriores en un solo trabajo que sean las animaciones seguidas, después iniciamos
con la práctica de hoy donde primero teníamos que abrir nuestro personaje de la
animación donde está corriendo, para poder crear a tu personaje corriendo
tienes que crear cada paso que dé en una capa distinta de Ilustraitor y tenían
que estar en el mismo lugar ya que ese documento después lo exportaremos en After
Effects, podías usar la siguiente platilla como referencia
Después de colocar el archivo de Ilustraitor con tu personaje corriendo en After Effects lo acomodara en escaleras ósea capa por capa y de esa forma daremos inicio a la animación donde el personaje está corriendo, lo siguiente que tenemos que hacer es descargar un fondo de vídeo juego para crear la siguiente animación donde el personaje corriendo simularía que salta por todo el escenario para eso también aremos uso de la herramienta cámara que nos ayudara a hacer acercamientos a el personaje y que en vez de que sea la pantalla completa podremos seguir al personaje de cerca moviendo la cámara de la misma forma que se estará moviendo el personaje, dando como resultado el siguiente vídeo
De igual forma me apoyé de
ciertos tutoriales que encontré en YouTube porque en la clase el profesor va
demasiado rápido y en ocasiones no entiendo lo que dice o lo que tenemos que
hacer, el primer vídeo es como usar la cámara en After Effects
Como último vídeo que encontré como
tutorial fue uno donde te ayudan desde hacer tu personaje en Ilustraitor hasta
exportar el documento y animarlo en After Effects, es demasiado extenso, pero
yo considero que es el mejor que encontré muy bien detallado y realmente te
ayudara como en mi caso que no soy muy bueno en la mera practica de la clase y
necesito ir a mi ritmo para poder hacer las cosas bien
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